TRATAMIENTO DE ACCIDENTE DE AUTO

TRATAMIENTO DE ACCIDENTE DE AUTO

Después de haber estado involucrado en un accidente, debe hacer que la búsqueda de tratamiento médico para las lesiones de su accidente sea una prioridad absoluta. Solo momentos después de un choque, es probable que vea moretones y comience a sentir dolor. 

Para algunos, los efectos secundarios de un accidente a menudo no son prominentes hasta el día siguiente cuando su cuerpo y su mente han procesado completamente lo que sucedió.

Es importante buscar asistencia médica lo antes posible para que pueda comenzar el proceso de tratamiento quiropráctico. Incluso si usted tuvo la culpa o parte de la culpa, puede tener derecho a $ 10,000 en beneficios médicos por las lesiones de su accidente automovilístico.

Obtenga la ayuda médica que necesita de un médico de confianza antes de hablar con un abogado o con su compañía de seguro. Podemos ayudarlo a dirigirse a un abogado de confianza que lo pueda ayudar con un consejo legal.

LESIONES COMUNES DE ACCIDENTES DE COCHE

No importa si su vehículo estuvo involucrado en un accidente en la parte trasera, un golpe de costado o una colisión frontal, es probable que haya sufrido algunas lesiones graves. Algunas de las lesiones de accidentes automovilísticos más comunes incluyen:

•  Latigazo lo que se conoce en ingles como Whiplash

• Discos herniados

• Huesos rotos

• Lesiones de la médula espinal.

• Esguinces y distensiones musculares

• Contusión muscular

• Desgarre de ligamentos o tendones.

• Disco dislocado

Dependiendo de las lesiones, su tiempo de rehabilitación puede ser prolongado. Las víctimas de accidentes que se someten a una cirugía pueden tener que completar la rehabilitación de la lesión para recuperar su fuerza. Los que sufren de huesos rotos también tendrían que someterse a una terapia quiropráctica una vez que los huesos se hayan curado.

Cuando un vehículo se detiene bruscamente, su cuello puede ser sacudido durante un choque, lo que probablemente dará lugar a un latigazo. También pueden producirse hematomas en los órganos internos por la parada abrupta o los golpes de los vehículos. Las piernas y las rodillas también pueden lesionarse cuando golpean el tablero o la parte trasera de los asientos delanteros.

No importa qué tan lento o rápido haya ocurrido un accidente, el impacto de estas lesiones puede ser duradero. Y ayuda necesaria de un profesional es una prioridad.